Zero 88 lanzó nuevo sitio web

Zero 88 lanzó nuevo sitio web

por 16/12/2019

El nuevo sitio web www.zero88.com, ha sido diseñado e iniciado por el mismo equipo que trabajó en brindar la interface ZerOS User y la aplicación móvil.

El sitio cuenta con un diseño contemporáneo, alojando productos, proyectos e información general fácil de navegar a través de un menú intuitivo. Está totalmente optimizado para todos los dispositivos: teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio, presentando fotos y una visión general del producto integrada, además de videos de capacitación.

image

El enfoque de Zero 88 en el desarrollo regular de nuevas funciones de software se refleja en el nuevo sitio, que garantiza que el proceso de búsqueda y descarga de las últimas versiones de software emitidas sea sencillo y eficiente. También, por primera vez, brinda la oportunidad de descargar el catálogo posterior de versiones de software en caso de que sea necesario para la compatibilidad de archivos.

«Accesorios», «Variantes» y «Piezas de repuesto» ahora se enumeran para cada producto junto con sus códigos de pedido de producto, y un motor global de «Búsqueda de Distribuidores» muestra el abastecimiento de distribuidores locales Zero 88 en todo el mundo.

Una serie de Gráficos de comparación descargables permiten comparaciones paralelas entre las consolas de iluminación Zero 88 más los productos de control/distribución de energía, para ayudar a los especificadores e instaladores a seleccionar una combinación adecuada para su proyecto/aplicación.

Una página de capacitación mejorada presenta sesiones de capacitación gratuitas en todo el Reino Unido, junto con oportunidades de capacitación internacional y tutoriales disponibles a través de YouTube.