Yamaki distribuye Hartke en Colombia

Yamaki distribuye Hartke en Colombia

por 11/02/2020

La marca de amplificadores para bajos eléctricos Hartke ahora será distribuida en todo el territorio colombiano por la reconocida empresa Yamaki.

El acuerdo de distribución entró en rigor el día 7 de febrero a través del cual Yamaki pasa a distribuir de forma exclusiva toda la línea Hartke en Colombia.

Branislav Zivkovic, vicepresidente de ventas internacionales, comentó: “Como es común en el área de instrumentos musicales, nuestras compañías fueron recomendadas por socios mutuos. Partiendo de tal diálogo inicial, los equipos de ambas empresas han desarrollado una relación cordial y de respeto mutuo, valores en común y confianza que han convertido ese dialogo inicial en una asociación formal. La profesionalidad y confiabilidad de Yamaki nos permitirá colaborar con eficacia y seguridad para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y expandir la presencia de Hartke en Colombia”.

Por el lado de Yamaki, Oswaldo Rueda, gerente general del grupo, agregó: “Para nuestra compañía es de gran importancia ofrecer una completa línea de productos al mercado colombiano a través de nuestra red de distribuidores, y por supuesto Hartke es una excelente solución en toda la línea profesional de amplificadores de bajo. Tomar la distribución de esta prestigiosa marca es una gran responsabilidad, y trabajaremos para que Hartke siga siendo líder en nuestro mercado de la misma forma como lo hacemos con las marcas que representamos, y de esta manera seguir contribuyendo a la formalización del mercado de audio profesional e instrumentos musicales en Colombia”.

En la foto: Fila superior: David Rueda, pasante (Yamaki). Edna Muños, VP de control de calidad (Yamaki), Nelson Vidal, coordinador de logística internacional (Hartke). Fila inferior: Andrés Ibarra, Senior VP de desarrollo de mercado (Yamaki). Oswaldo Rueda, CEO (Yamaki), Branislav Zivkovic, VP de ventas internacionales (Hartke).

Comentarios
image