XT Strings de D’Addario es lo más nuevo en cuerdas de la marca

XT Strings de D’Addario es lo más nuevo en cuerdas de la marca

por 06/12/2019

Las nuevas cuerdas para guitarra de D’Addario, XT Strings, cuentan con un tratamiento resistente a la corrosión que ofrece un toque natural.

Las XT Strings combinan núcleos de acero con alto contenido de carbono con un tratamiento avanzado de resistencia a la corrosión, que le brinda una mayor resistencia a la rotura, estabilidad de tono y un rendimiento duradero, mientras conserva su tono y sensación característicos de las cuerdas D’Addario sin recubrimiento.

Una delgada cubierta hidrofóbica protege cada cuerda en el set de los efectos corrosivos del sudor y la humedad. Las XT Strings presentan un avanzado tratamiento anticorrosivo que preserva el tono natural y el tacto de cuerdas recién hechas.

Hechas con el mismo acero con alto contenido de carbono encontrado en las cuerdas NYXL y Nickel Bronze, estas cuerdas ofrecen una mejorada resistencia a la ruptura.

Las cuerdas vienen disponibles para diferentes instrumentos, estas gamas son: XT Electric, XT Acoustic, XT Bass, XT Classical, XT Mandolin y XT Banjo.

https://www.daddario.com

Comentarios

Relativa instrumentos musicales Artículos

Puestos similares De instrumentos musicales Categoría