X4 atoms de GLP presente en Bank of New Hampshire Stage

X4 atoms de GLP presente en Bank of New Hampshire Stage
septiembre 19 13:34 2019

El Bank of New Hampshire Stage de Capitol Center for the Arts obtuvo una renovación de su FOH utilizando la luminaria X4 atoms de GLP y F34DNA de Cosmic Truss.

Port Lighting Systems con sede en New Hampshire completó recientemente el diseño y la instalación de la nueva plataforma de iluminación FOH del Bank of New Hampshire Stage (BNH Stage) del Capitol Center for the Arts.

«El BNH Stage necesitaba un equipo que pudiera actuar como una característica de diseño por derecho propio, en lugar de simplemente mezclarse en el fondo», comentó el vicepresidente de Permanent Systems y diseñador, Ron Kuszmar.

Ron y el gerente de proyectos sénior Dan Bourgeois, crearon un diseño hecho casi en su totalidad con secciones de celosía curva. En los planes estaba iluminar la pieza usando las luminarias impression X4 atom de GLP, iluminando el interior de la armadura para resaltar el diseño de las estructuras.

Al explicar la elección del accesorio, Ron dijo: “Sabíamos que su pequeño tamaño y zoom eran adecuados para este proyecto. Queríamos tener el zoom para poder dar vida a la armadura incorporando cambios sutiles que la audiencia comenzaría a notar con el tiempo y permitiría que la armadura adquiriera vida propia». La ‘Amoeba’ se ilumina internamente usando 12 de las luminarias impression X4 atom.

La estructura «Amoeba» fue rediseñada con Ron y Dan optando por cambiar todo el proyecto a Cosmic Truss, incorporando el F34DNA en el diseño. Al ser compatible con el truss de caja estándar F34, esta fue una opción que se ajustaba a la forma orgánica del diseño «Amoeba».

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles