WORK Pro prepara el lanzamiento de nuevos productos en InfoComm 2015

WORK Pro prepara el lanzamiento de nuevos productos en InfoComm 2015

por 10/06/2015

Del 13 al 19 de junio, los asistentes a la feria podrán presenciar el lanzamiento del nuevo NEO SET 100 diseñado y desarrollado por WORK Pro.

El nuevo NEO SET 100 de WORK Pro, es un elegante sistema de audio ideal para proyectos e instalaciones residenciales. Este set está compuesto por dos altavoces de instalación full-range NEO 3 S y un subwoofer amplificado NEO SET 100 SUB 2.1. Gracias a la incorporación de control independiente de volumen y configuración de frecuencia crossover, los profesionales podrán tener un amplio control sobre la instalación, adaptando el sistema al tipo de audio reproducido.

image

Otra de las novedades más destacadas será el lanzamiento del nuevo altavoz de instalación amplificado con control bluetooth NEO 5 A BT. Con un alcance de 30 metros en interior, este nuevo altavoz amplificado de dos vías ofrece un control más libre del sistema de audio, dándole a los usuarios la capacidad de elegir entre utilizar una señal de entrada convencional o controlar el audio a través de Bluetooth utilizando un dispositivo externo (como un smartphone o tablet). Diseñado para instalaciones fijas, este altavoz incorpora un amplificador de clase D que lo hace más ligero y lo previene del sobrecalentamiento.

Dentro del ámbito de la instalación, y con el objetivo de ofrecer a los profesionales un amplio abanico de posibilidades de sonorización personalizables y configurables según el tipo de proyecto, WORK Pro lanzará también la nueva serie de altavoces de techo PURE PRO. Esta nueva línea está compuesta por 3 modelos con diferentes diámetros y potencia de salida, incorporando una innovadora rejilla ultra fina, que puede ser pintada para facilitar su integración en cualquier espacio, así como también puede ser montada y desmontada con gran facilidad gracias a su sistema de imanes.

Asimismo, los asistentes a InfoComm 2015 podrán conocer el nuevo dispositivo SPS 8 que completa el sistema BlueLine Digital de distribución de audio por IP. SPS 8 es una estación de paging y servidor de audio que permite un micro de paging para enviar mensajes de aviso a través de streaming a diferentes zonas y un servidor de audio gracias a su entrada analógica RCA.

El staff técnico de WORK Pro estará disponible en el stand 752 de InfoComm para consultas sobre productos e instalaciones, así como demostraciones personalizadas de los productos, incluyendo los altavoces de instalación NEO 5 A ES y NEO 5 IP, el altavoz de techo IC 85 QF con el sistema patentado de fijación ultra-rápido o los nuevos dispositivos de la serie LightMouse, LM GPIO y LM Serial.

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.