WORK Pro recientemente desveló el nuevo sistema ARION 28 junto con el monitor ZEUS PRO 15A

WORK Pro recientemente desveló el nuevo sistema ARION 28 junto con el monitor ZEUS PRO 15A

por 06/05/2015

Hace unas semanas WORK Pro mostró el nuevo sistema line array ARION 28, el monitor autoamplificado ZEUS PRO 15A y el controlador Multinet 800 entre otros productos.

El sistema line array auto-amplificado de 1000W con DSP interno, controlado a través de Ethernet, ARION 28 puede ser ajustado utilizando el protocolo OSC a través de tablets y smartphones con la aplicación gratuita OSCillation app desarrollada por WORK Pro. Cada altavoz incorpora un switch Ethernet que permite enlazar unidades en Daisy-Chain para su control. ARION 28 se une a la serie ARION compuesta hasta ahora por los sistemas ARION 5 y ARION 10.

El nuevo monitor autoamplificado ZEUS PRO 15A de 10000W también fue presentado recientemente. Su principal característica es su versatilidad, ya que puede ser utilizado como monitor o altavoz full range gracias a su inserción de 35 mm. Además integra un woofer coaxial de 15” con una destacable respuesta en frecuencia y sensibilidad. Cada uno de sus dos modos (main y monitor) incorporan presets que los usuarios pueden modificar a través de un switch que viene incorporado para conseguir el audio apropiado. La alimentación se realiza a través de un conector powercon con un conector link adicional para alimentar otros dispositivos.

En el área de la iluminación, el nuevo controlador Multinet 800, un dispositivo que incorpora diferentes funciones configurables a través de un display LCD y botones de selección, ofrece funciones como splitter RDM/DMX, merger DMX o nodo ArtNet configurable IN/OUT. La característica más destacable de Multinet 800 es su capacidad para integrar funciones de diferentes dispositivos en una única unidad.