WONDER.D una de las “maravillas” de D.T.S.

WONDER.D una de las “maravillas” de D.T.S.

por 20/05/2015

WONDER.D presenta una innovadora arquitectura de luminaria: un sistema óptico consistente de dos zonas concéntricas, cada una presentando un tipo diferente de lentes.

La óptica del WONDER.D le permite balancear el brillo total del haz de luz, resultando en una luminosidad pareja. Además, también podrá obtener proyecciones multicolores, ya que el tablero LED del WONDER.D está compuesto de cuatro zonas independientes: una central y un anillo dividido en tres secciones distintas. Cada una de estas cuatro áreas tiene un control individual de luminosidad, colores y efectos.

image

La unidad ofrece 34 canales DMX y un sistema óptico de dos beams concéntricos, presentando diferentes lentes y rangos de zoom lineales (central: zoom de 3.5º – 52º; anillo: zoom de 8º – 52º). El primer grupo óptico cuenta con 7 lentes, mientras que el segundo grupo óptico cuenta con 42 lentes. La temperatura de color lineal es de 2700 K – 8000 K).

WONDER.D viene equipado con el sistema patentado por D.T.S. “FPR”), el cual permite una rotación horizontal ilimitada en cualquier dirección.

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.