Wholestage es un nuevo distribuidor de Ayrton 

Wholestage es un nuevo distribuidor de Ayrton 

por 17/06/2020

Siguiendo sus planes de expansión en América Latina, la empresa de iluminación Ayrton nombró Wholestage su distribuidor exclusivo para Colombia, Panamá y el Caribe.

Wholestage comenzó su historia en Venezuela en 1998, pero en 2006 decidieron mudarse a Miami. Hoy, cuenta con oficinas en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile y España, en la ciudad de Madrid, especializándose en la distribución de video, audio, aparejos, iluminación y control, llevando diferentes tecnologías y soluciones a los mercados de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Ahora la empresa contará con toda la línea de aparatos de iluminación de Ayrton para los usuarios de Colombia, Panamá y el Caribe.

“La cartera de productos de Ayrton está equilibrada y bien pensada, lo que le permite cubrir y satisfacer todas las necesidades del mercado», dice Luis Duque, CEO de Wholestage. “Combina excelencia en calidad, diseño sofisticado y tecnología LED con un desarrollo único y avanzado en ingeniería, a un precio razonable para el mercado. Esto se traduce en un producto único, accesible y de calidad que es una gran inversión para nuestros clientes».

«Estábamos buscando un socio activo que cubriera las necesidades y requisitos de nuestros clientes latinoamericanos y caribeños», dice Kseniia Igoshkina, gerente de Ayrton para América Latina y el Caribe, «por eso comenzamos nuestra cooperación con Luis Duque y su equipo, y los comentarios del mercado han probado que es la decisión correcta. Disfrutamos trabajar en asociación con Wholestage como una compañía altamente profesional y se ha convertido en un socio clave para apoyar nuestra estrategia de crecimiento en el mercado sudamericano”.