Voiced Tone de Cort llega para amplificar el sonido de su guitarra

Voiced Tone de Cort llega para amplificar el sonido de su guitarra

por 12/02/2020

Luego de años probando y creando millones de pastillas en las últimas décadas, al tiempo que se nutrían de experiencia, Cort presenta las pastillas Voiced Tone.

Ahora, muchas de las pastillas Voiced Tone vienen instaladas en sus propias guitarras Cort. Estas nuevas pastillas son sonorizadas para aprovechar al máximo el instrumento. Cada pastilla está desarrollada tomando en cuenta las diferentes formas y tipos de guitarras, carácter acústico de las maderas y los componentes del hardware.

Los tres modelos que componen la serie de pastillas Voiced Tone son: VTS-63, VTH-59 y VTH-77.

image

VTS-63: Cuenta con una bobina de fibra vulcanizada AWG42 Formvar Insulation con imán de Alnico V Rod. Ofrece un tono equilibrado sin énfasis en el rango de frecuencia específico y tiene macetas de cera natural (sin vacío) para integridad y rendimiento. Viene instalada en el modelo G280DX.

VTH-59: Ésta es una Humbucker de estilo vintage con calidez estilo PAF y carácter orgánico, que posee una barra de Alnico II y placa base de alpaca (plata alemana). Es capaz de cubrir una amplia gama de géneros musicales con autoridad. Instalada en el modelo G280DX.

VTH-77: Su imán es de Alnico V Bar y sus bobinas son (f)AWG43 y (r)AWG44 con una resistencia de 15.5k ohm. Se ajusta a una amplia variedad de géneros musicales y formas de tocar. Viene instalada en el modelo G290FAT.

 

www.cortguitars.com