Voice-Acoustic amplía su oferta de servicios en su sitio web

Voice-Acoustic amplía su oferta de servicios en su sitio web

por 11/10/2019

El sitio web busca promover la cooperación entre los usuarios de Voice-Acoustic y ayudar con material temporal.

Ahora todos los usuarios de Voice-Acoustic pueden registrar su stock de material y servicios. Además, en una tarjeta de Google Maps, se muestra públicamente la posición de la empresa. Al hacer clic en el marcador del mapa, la lista de existencias y los datos del usuario aparecen después de iniciar sesión.

Una máscara de búsqueda también se puede utilizar para hacer una búsqueda más detallada por país, región, servicio ofrecido o modelos de altavoces específicos. De igual forma, los clientes potenciales pueden usar esta misma máscara para encontrar proveedores de servicios como empresas de alquiler, agencias, DJs y bandas móviles, o para buscar proveedores como distribuidores y empresas de instalación.

Voice-Acoustic invita a todos los usuarios para que registren sus materiales en existencia y servicios en la base de datos. Esto se puede hacer usando una hoja PDF que se puede llenar con los datos, o simplemente en el sitio web. El servicio ya está en línea en www.voice-acoustic.de/rental-network.html

El fundador y director gerente de Voice-Acoustic, Stefan Rast, comentó sobre la nueva red: «Con esta plataforma, queremos crear valor agregado para los usuarios que ofrecen sus servicios y generar empleos. Más tarde, también anunciaremos la plataforma a clientes potenciales. Lo veo de esta manera, si nuestros clientes tienen éxito, nuestra empresa también lo está haciendo bien».

Comentarios