VL800 EVENTPROFILE, la nueva luminaria de perfil de Vari-Lite llega en 2020

VL800 EVENTPROFILE, la nueva luminaria de perfil de Vari-Lite llega en 2020

por 17/12/2019

VL800 EVENTPROFILE es una compacta luminaria LED de perfil para eventos de Vari-Lite, que llegará para la primavera de 2020.

Esta luminaria de perfil de encuadre ofrece una mezcla completa de colores CYM + CTO y el movimiento característico «Vari-Lite smooth». El VL800 EVENTPROFILE incluye características de nivel profesional en un formato pequeño y listo para el camino, que proporciona una rueda de color fija; ruedas de gobo estáticas y giratorias; y prisma, frost e iris.

Entre las características de la VL800 EVENTPROFILE se encuentran: Perfil de marco LED asequible; mezcla de color CMY-CTO con control de saturación, que ofrece numerosas opciones de color; y control de ventilador multimodo, para ajustar la configuración y controlar el ruido del ventilador, ofreciendo dB bajo en todas las frecuencias, eliminando. Las opciones de modo incluyen estándar, estudio y modo susurro.

Por último se encuentra su frecuencia ajustable para superar las velocidades de fotogramas de la cámara, lo que significa que son luminarias compatibles con la cámara para IMAG o eventos televisados en vivo.

image