NAMM Show 2019: dBTechnologies presentó su familia line array VIO

NAMM Show 2019: dBTechnologies presentó su familia line array VIO
enero 29 20:40 2019

En esta ocasión, el fabricante italiano dBTechnologies se enfocó en su serie line array VIO con el sistema VIO L208 y VIO S118 R.

En el evento, dBTechnologies presentó su módulo line array activo VIO L208 y el subwoofer activo S118 R. El nuevo VIO L208 es un sistema compacto line array stand-alone y un down-fill compatible para los sistemas híbridos VIO L210 + VIO L208, complementado por los subwoofers VIO S Active.

Como sistema de dos vías, el VIO L208 está equipado con woofers de neodimio de 2×8” y un driver de compresión de neodimio de 1×1,4” (bobina de voz de 2,5”). Los transductores están posicionados detrás de un panel todo-en-uno el cual actúa como un phase-plug y corneta HF. La guía de onda detrás de este panel contribuye a la creación de un wavefront cilíndrico. Cada módulo VIO L208 está controlado por un módulo de amplificador Digipro G3 900W de clase D con fuente de alimentación automática.

VIO S118 R

Equipado con un woofer de neodimio de 18″ (bobina de voz de 4″), el subwoofer bass réflex cuenta con un motor acústico que está impulsado por un amplificador Digipro G4 1600W Clase D, equipado con PFC (Corrección del factor de potencia) y SMPS.

El preamplificador Digipro G4 cuenta con un módulo de ranura, equipado de forma predeterminada con una tarjeta de expansión RDNet, que permite el monitoreo y control del sistema a través de Aurora Net. Además, el sistema está listo para la tarjeta de expansión Audinate Dante que permite la integración en una red de audio digital.

El amplificador también permite a los usuarios realizar una prueba en tiempo real en electrónica y transductores, tanto de forma remota a través de Aurora Net, como directamente en el módulo amplificador.

El VIO S118R posee un módulo de delay que permite alcanzar un retardo máximo de 62 ms a través de Aurora Net y un retardo máximo de 9.9 ms con pasos de 0.1 ms a través de la placa giratoria a bordo.

http://www.dbtechnologies.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles