Vari-Lite presenta nueva luminaria VL800 BeamLine

Vari-Lite presenta nueva luminaria VL800 BeamLine

por 30/04/2018

VL800 BeamLine es el nuevo cabezal móvil lineal de Philips Vari-Lite, que ofrece una variedad de efectos y opciones de animación.

Los 12 emisores de LED RGBW del VL800 BeamLine producen un haz de luz brillante (> 3000 lumen), con un ángulo de haz colimado de 3,5°. La unidad ofrece capacidades dinámicas avanzadas con pan y tilt rápidos y continuos, además de las funciones Mega-step y Twist exclusivas de Vari-Lite en ambos canales, pan y tilt.

Martin Palmer, gerente de producto de Philips Entertainment Lighting, dijo: «El VL800 BeamLine es el resultado de nuestro compromiso de satisfacer la necesidad de los diseñadores de contar con efectos de iluminación verdaderamente únicos y versátiles. Su sistema óptico único produce un haz de luz plano que, combinado con su color, movimiento y capacidades de mapeo de píxeles, lo convierten en un accesorio realmente distintivo pero flexible, capaz de producir una amplia variedad de estilos. Creemos que realmente florecerá en manos de los diseñadores de iluminación en todo tipo de entornos de iluminación de espectáculos, desde giras de conciertos y producciones de eventos corporativos hasta espectáculos televisivos de entretenimiento liviano».

El sistema óptico de aspecto único del VL800 BeamLine y las completas capacidades de mezcla de color RGBW se complementan con la posibilidad de mapeo de píxeles en el modo de 12 zonas, lo que permite la dimensión adicional de la integración de video.

El VL800 BeamLine es compacto y ligero, diseñado para maximizar el rendimiento, la fiabilidad y la facilidad de mantenimiento, con un precio que ofrece a los clientes un retorno de la inversión rápido y alto.

Comentarios