Vandoren presentará la boquilla Black Diamond en Musikmesse

Vandoren presentará la boquilla Black Diamond en Musikmesse

por 07/04/2015

La boquilla Black Diamond es la más reciente de Vandoren, que será presentada en Musikemesse junto a otros productos de la marca.

Como todos los años, muchas marcas se preparan para las grandes ferias que se desarrollan con la finalidad de mostrar sus productos, últimas tecnologías y noticias; cambiando de escenario durante varios meses para llevarle al público lo mejor de la industria. Frankfurt, Alemania es uno de los lugares claves para estos eventos, y Vandoren, estará en Musikmesse, Frankfurt presentando la nueva boquilla Black Diamond, además del V21 reed y la boquilla Optimum.

La boquilla Black Diamond Ebonita, la más reciente dentro de la gama de boquillas Vandoren para clarinete Sib, se caracteriza por su particular diseño interior y exterior, ofreciendo la capacidad de proporcionar un sonido redondo y lleno, incluso en el registro agudo. La boquilla Black Diamond deriva también en Serie 13 (diapasón americano).

Este año, Vandoren será representado en Musikmesse (del 15 al 18 de abril) por su distribuidor alemán Arnold Stoelzel, junto con Vincent Kerhervé de Vandoren-Paris, en el Hall 3.0 stand A 09.

www.vandoren-es.com

Comentarios