Utilizan Soluciones de D.A.S Audio en la Alicante Puerto de Salida

Utilizan Soluciones de D.A.S Audio en la Alicante Puerto de Salida

por 23/11/2011

En esta competencia participan 6 equipos que recorrerán 10 ciudades de todo el mundo

Los sistemas de sonido profesional de D.A.S. Audio han sido protagonistas en «Alicante Puerto de Salida» de la Vuelta al Mundo a Vela, más conocida como Volvo Ocean Race, de esta manera, todos los actos programados con motivo de la presentación y salida de la prestigiosa competición de vela, se realizaron utilizando las soluciones de D.A.S.

Tanto las zonas habilitadas en el propio Puerto de Alicante en el denominado Race Village, un espacio para el entretenimiento y el deporte de más de 40.000 metros cuadrados, en el que se han realizado la presentación de los equipos y las regatas, como los escenarios en los que se han celebrado los diferentes conciertos en el Muelle número 12 del Puerto de Alicante, han sido sonorizados con diferentes sistemas de sonido profesional de las últimas generaciones de sistemas D.A.S.

En las zonas comunes del Race Village, se utilizaron 84 sistemas D.A.S. Factor 12TW para instalación a la intemperie que cumplen la exigente normativa IP-54 que hace referencia a la capacidad de resistencia de los sistemas a las inclemencias meteorológicas como son el polvo y el agua. Estos sistemas de color blanco se han integrado perfectamente en los postes habilitados a modo de «palo mayor» en el mencionado espacio Race Village.

La competencia fue puesta en marcha por el Príncipe Don Felipe de Borbón, en una competencia donde participan 6 equipos que surcarán casi 40.000 millas náuticas por todos los mares y que pasarán por 10 ciudades de todo el mundo, completando las diferentes etapas en las que se divide esta maratoniana competencia de vela.

Mayores informes: www.dasaudio.com

 

 

image