Vic Firth presenta las puntas removibles Universal Practice Tips

Vic Firth presenta las puntas removibles Universal Practice Tips

por 18/08/2015

Vic Firth trae las Universal Practice Tips, para que los bateristas puedan emplear estas puntas de goma removibles en sus baquetas y practicar por horas.

“Desde la presentación de nuestras baquetas de práctica con puntas de goma “Chop-Out” para sets de baterías y marching, hemos tenido incontables pedidos por las propias puntas de goma, puntas que se pueden aplicar a cualquier baqueta que el baterista posea”, declaró Neil Larrivee, Director de Educación & Desarrollo de Nuevos Productos de Vic Firth. “Con las nuevas puntas Universal Practice Tips, el músico puede convertir cualquier set de batería o una baqueta modelo concert en una baqueta para practicar tranquilamente en pocos segundos”.

image

Las Universal Practice Tips presentan un diseño especial de goma moldeada que crea un agarre seguro en la punta existente y permite una repetida y sencilla aplicación y remoción. La dureza de la goma produce una sensación auténtica y crea timbres interesantes cuando se toca en baterías y platillos. Cada paquete contiene dos pares de puntas de goma.

www.vicfirth.com