Ultimate Support disponible en Chile y Uruguay

Ultimate Support disponible en Chile y Uruguay

por 15/01/2015

Prind-Co anuncia que la marca de soportes para la industria de la música Ultimate Support, se encuentra disponible en sus sucursales de Chile y Uruguay.

LPT-1000QR-750x750

Ahora los músicos, bandas y profesionales del sonido, podrán gozar de la calidad e innovación de estas líneas de productos. Entre las soluciones disponibles en estos países, destacan los soportes para monitores de escritorio, apoyos para guitarra, teclados y saxo y una gran variedad de modelos en soporte de notebooks, iPad y atriles; trípodes para monitores, parlantes y micrófonos; Racks y carros para transporte; asientos y paneles acústicos para salas y estudios.

image

Actualmente, soportes para altavoz como el TS-100B, que cuenta con un mecanismo telescópico que, accionado por aire, que ayuda a subir y bajar sin problemas los altavoces pesados con el mínimo esfuerzo, y el soporte para teclado de pie APEX AX-90, con brazos totalmente ajustables y patentados con la tecnología Quad Pod para mejorar la estabilidad, continúan destacando a Ultimate Support como marca de soluciones innovadoras.

Artistas profesionales y bandas de música, eligen los accesorios y asientos de Ultimate Support para llevar de gira por todo el mundo. «Ellos han demostrado no fallar cuando más importa, en el calor del concierto y mientras estaba de gira». Joey Supak, director de escena para Tim McGraw, «Elegimos Sistemas de Ultimate Support debido a su innegable durabilidad que noche tras noche nunca falla».

http://www.ultimatesupport.com
www.prind-co.com