Nuevo sistema UHF GB21 de Prodipe

Nuevo sistema UHF GB21 de Prodipe

por 21/06/2016

El nuevo sistema inalámbrico UHF GB21 de Prodipe, ha sido diseñado para guitarras eléctricas, guitarras electroacústicas y bajos.

Copia de Prodipe. UHF GB21Con una impedancia especialmente adaptada, el UHF GB21 le permite reproducir la alta definición de sonido de un sistema inalámbrico en UHF. Este sistema para bajos y guitarras presenta un número de canales de 100 frecuencias seleccionables PLL, una banda ancha de 30 a 18000Hz (±3dB), un rango de frecuencia de 600MHz a 635MHz, jack (desbalanceado) de salida de 6.35mm + XLR (balanceado) y la incorporación de un cable activo (para el UHF Lanen GB21) que puede ser conectado al jack de 6.35mm en su bajo o guitarra.

Sobre el nuevo UHF GB21, Ludovic Lanen, ingeniero de sonido de Prodipe comentó: “Hicimos el sistema UHF GB21 Guitarra/Bajo en metal para darle un aislante perfecto, y adaptamos la impedancia para guitarras eléctricas, electroacústicas y bajos. Todo esto para asegurar que el sonido UHF es el mismo que en un sonido cableado: dinámico, rico y balanceado. El sistema inalámbrico UHF utiliza un circuito de bucle de enganche de fase extremadamente estable y un sistema de antena dual/dual analógico receptor inalámbrico (True Diversity) para evitar problemas de interferencia y garantizar la integridad de la señal en todo momento”.

www.prodipe.co.uk

image