Tycoon presenta su 30th Anniversary Celebration Series

Tycoon presenta su 30th Anniversary Celebration Series

por 06/02/2020

La 30th Anniversary Celebration Series está disponible en congas, djembe, bongos y cajones para que pueda elegir el instrumento de su preferencia dentro de la misma línea.

El proceso de producción de la 30th Anniversary Celebration Series contó con procedimientos especiales para acentuar los patrones de los granos de la madera, las cuales fueron seleccionadas a mano de American Ash. Su acabado es mate oscuro con vetas de madera blanca.

Congas: Entre sus características físicas destacan sus 30” de altura con un vientre ancho, aros de Cromo-Cepillado Classic Pro reforzado con placas laterales, asas de afinación de 3/8” diámetro, así como sus parches de cuero de búfalo de agua, que fueron sometidos a una técnica distintiva de color negro para que coincida con el acabado de los tambores, manteniendo el sonido cálido de los cueros. El asa fue fundida a presión con combinación de color al soporte.

Las congas están disponibles en cuatro tamaños: 10”, 11”, 11¾” y 12½”. El atril de canasta individual va incluido con cada tambor, junto a una bolsa de accesorios, llave de afinación y lubricante. La placa de sonido de madera para la conga, bolsas y protectores para el soporte están disponibles como opción adicional.

Bongos: Capas de 7” y 8½” construidas a mano con madera América Ash. Poseen aros de cromo-cepillado Classic Pro, con asas de afinación de 5/16” diámetro, además de parches de cuero de búfalo de agua. Incluye la llave de afinación. Bolsas y atril disponible como opción adicional.

Cajones: Hechos de madera American Ash, el anillo de cromo-cepillado en el hoyo de sonido, destaca la apariencia del cajón y facilita su transportación. Cuenta con cuerdas internas con tensión ajustables con una llave Allen (incluida). Complementos disponibles: Bolsas de transporte (deluxe o profesional) y soportes (ajustables o seated).

Djembe: Realizados con las mismas maderas que sus hermanos, el instrumentos tiene 22”de altura, parche de 12” diámetro, anillos de cromo-cepillado Classic Pro, reforzado con placas laterales; asas grandes de afinación de 5/16” diámetro y parches de piel de becerro. Incluye la llave de afinación y está disponible en dos tamaños de 12” y 13”. Complementos disponibles: Bolsas de transporte (deluxe or profesional) y soportes (ajustables o seated).

series

Conga, bongos, cajón y djembe de la 30th Anniversary Celebration Series

tycoonpercussion.com

Comentarios
image