Triple E y Rose Brand juntos en LDI 2014

Triple E y Rose Brand juntos en LDI 2014

por 30/10/2014

Triple E se une a Rose Brand, su distribuidor exclusivo en Norte América desde hace mucho tiempo, para exhibir su línea de productos en LDI Las Vegas.

Triple E

Triple E y Rose Brand unirán fuerzas en el stand #1249 en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 21 al 23 de noviembre, para mostrar el sistema ERAIL de Triple E, más su gama completa de tracks conocida por su diseño sencillo, construcción sólida y fácil instalación en aplicaciones de entretenimiento.

“Junto con Rose Brand hemos estado desarrollando el mercado americano para los sistemas de Triple E por más de una década, y luego de la presentación de ERAIL, el motor SDRIVE, y el nuevo motor TDRIVE para Unitrack y Unibeam, el negocio se está ampliando”, dijo David Edelstein. “La rapidez de funcionamiento de los motores y la facilidad de instalación de los tracks resultan atractivos para una serie de empresas de producción que ahora se encuentran especificando los productos de Triple E en Estados Unidos. Así que, naturalmente estamos invitando a todos a visitarnos en el stand de Rose Brand #1249 en LDI ¡para que descubran por qué tanto alboroto!”.

Rose Brand, la cual tiene oficinas en Nueva Jersey y California, es una empresa encargada del suministro de producción para el entretenimiento, escuelas, eventos, exposiciones, y templos, y lleva la mayoría de los productos de Triple E. “Nos sentimos entusiasmados por demostrar nuevamente la línea de productos de Triple E y por mostrarle a los asistentes la calidad de ingeniería en estos productos”, dijo Mark O’Brien, Director de Servicios Técnicos en Rose Brand. “El mercado Norteamericano sigue descubriendo la sólida línea de productos de Triple E, así que son momentos emocionantes. Los exitoso Unibeam y Chainbeam ofrecen un diseño versátil con una alta capacidad de carga que resulta deseable en la industria del entretenimiento”.

::: Descargue nuestros Apps :::

image