Transmisor plug-on AD3 se suma a la línea Axient Digital de Shure por 12/08/2020

El nuevo transmisor plug-on Axient Digital AD3 da la posibilidad de transformar cualquier micrófono XLR en un micrófono inalámbrico, de manera súper simple.

El AD3 fue creado con el objetivo de transformar una fuente cableada en una fuente inalámbrica Axient Digital. Además, se puede conectar fácilmente a un micrófono shotgun para lograr portabilidad superior en filmaciones y transmisiones de televisión. Es compatible con los receptores en rack Axient Digital AD4D y AD4Q en los modos estándar o de alta densidad.

«Las redes de transmisión, estadios, centros de conferencias, teatros y salas de espectáculos dependen de Axient Digital, y esa capacidad se amplía ahora con el lanzamiento de AD3″, comenta Nick Wood, director senior de categoría de productos inalámbricos de Shure. “El transmisor plug-on permite a los reporteros de campo, profesionales de audio e ingenieros de sonido acceder a una sólida solución de audio portátil que complementa perfectamente el poder del Axient Digital. Los profesionales de audio querrán contar con estos transmisores en sus kits».

El AD3 fue diseñado para brindar portabilidad y conectividad, y a la vez ofrecer confiabilidad y rendimiento característicos de la marca Shure. Incluye diseño de conector XLR, un menú de control fácil de utilizar, pantalla OLED fácil de leer en condiciones difíciles de iluminación y una construcción resistente al sudor, la humedad y las partículas. El transmisor también incluye un estuche, un clip para cinturón, un cable USB-C y permite las opciones de batería convencional AA y Shure SB900A recargables.

 

image