¿Ya conoce la Thinline Series de Takamine?

¿Ya conoce la Thinline Series de Takamine?
noviembre 07 10:34 2019

La Thinline Series está compuesta por un grupo de seis nuevos instrumentos que fueron diseñados y construidos en la fábrica de Takamine en Japón.

Las guitarras de la Thinline Series fueron diseñadas para ofrecer proyección y articulación, aun cuando sean desconectadas y tocadas de forma acústica. Aunque, una vez conectadas y amplificadas, aprovechan las ventajas de la experiencia de Takamine haciendo guitarras electroacústicas.

Se creó el nuevo sistema de preamplificación de grado profesional, CT-3N, que cuenta con controles de ecualización individuales para frecuencias bajas, medias y altas, así como un filtro de muesca para refinamientos adicionales de ecualización (o para eliminar problemas de feedback), junto con un sintonizador integrado, indicador de batería y control de volumen maestro. El CT-3N trabaja con la pastilla Palathetic de Takamine.

La Thinline Series cuenta con seis nuevos modelos, cada uno con su propio conjunto de características. El TSP178ACK tiene una parte superior y posterior de koa hawaiana arqueada en acabado Gloss Natural, mientras que el TSP178AC utiliza arce flameado arqueado en Gloss See-Thru Blue Burst. Ambos modelos cuentan con un diapasón de ébano con incrustaciones de abulón y concha.

Por su parte, el TSP148NC combina una tapa de cedro macizo tradicional en acabado satinado natural con una parte posterior de sapele arqueada. Mientras que el TSP138C posee una tapa de abeto sólido disponible en acabados Gloss Natural, Gloss Tea Burst y Gloss Tobacco Sunburst. Estos modelos ofrecen un mástil de caoba y un diapasón de palisandro con incrustaciones de puntos tradicionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles