Tecnología LED en PZ Sphere de SphereLabs

Tecnología LED en PZ Sphere de SphereLabs

por 02/07/2020

SphereLabs creó PZ Sphere, una solución interactiva de display LED para los mercados de entretenimiento y corporativo.

SphereLabs es una nueva empresa de tecnología de esferas LED interactivas que nace de una colaboración de Bryn Williams, de la compañía Light Initiative, y Dave Stevens y Steffan Jones, de la empresa de diseño y producción Production Zync.

image

La PZ Sphere mide 2 metros de altura, mientras que su marco de ingeniería de precisión está cubierto con una disposición en mosaico de paneles LED a medida con un pixel pitch de 3 mm de alta resolución. SphereLabs dice que el producto atraerá a una amplia gama de clientes, incluyendo compañías de producción, agencias, sellos discográficos, productores, directores y diseñadores.

También puede funcionar como una herramienta para aumentar la visibilidad de pantallas en entornos como aeropuertos y atracciones, mientras que con interactividad adicional, también puede ser un recurso 360º táctil para información o navegación en lugares como centros comerciales.

La PZ Sphere estará disponible tanto para venta coma para alquiler, y los creadores destacaron que puede ser usada en TV, música, corporativo y eventos en vivo, desde barcos de crucero a parques temáticos, hoteles a casino, shows de música a programas de noticias por TV.

image