Conozca las novedades en teclados de CASIO Music

Conozca las novedades en teclados de CASIO Music

por 21/06/2017

Recientemente CASIO Music presentó cinco de sus nuevos modelos de teclados. Tres estándar CTK-3500, CTK-2500 y CTK-1500, más los LK-265 y LK-135 de teclas iluminadas.

Los cinco nuevos modelos están equipados con el “Dance Music Mode”, el cual le facilita al usuario crear su propia música y mezclarla con diferentes estilos como House, Dance y EDM. Además, el “Dance Music Mode” presenta cuatro patrones de fraseo, cuatro efectos de sonido diferentes y la función Build-Up Play, la cual le da los toques finales a las pistas auto creadas.

Los teclados CTK-2500 y CTK-1500 son adecuados para principiantes y para asistir a los usuarios con el sistema de aprendizaje “Lesson Lite”. El teclado LK-135 con un sistema de iluminación de teclas, brinda de igual forma, un inicio propicio sobre cómo tocar el teclado.

Por su parte, el CTK-3500 y LK-265, equipados con 400 sonidos y más de 100 ritmos, son apropiados para aquellos músicos en un nivel un poco más avanzado. Con su sistema de aprendizaje “Step-Up-Lesson”, ambos modelos son herramientas para practicar.

Una adición para los teclados CTK-3500, CTK-2500 y LK-265 es la aplicación “Chordana Play”, la cual ha sido desarrollada por CASIO y se encuentra disponible para iOS y Android desde el pasado mes de marzo, con sólo usar un smartphone, tableta o dispositivos inteligentes. Esta aplicación gratuita asiste a los principiantes en su aprendizaje sobre cómo tocar el teclado, permitiéndoles a los usuarios avanzados ampliar su repertorio y añadir archivos Standard MIDI a su librería musical.

Si el usuario toca el teclado mientras está conectado a la aplicación, éste puede ver en tiempo real qué teclas debe presionar para ajustarse a la pieza de música actual con la visualización Piano-Roll. Cincuenta canciones Play-along están incluidas en la aplicación “Chordana Play”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.casioteclados.com

image