Tasker presenta sus nuevos cables Tour Grade Series

Tasker presenta sus nuevos cables Tour Grade Series
junio 25 12:30 2019

La gama de cables Tour Grade Series de Tasker, son cables profesionales, adecuados para la instalación móvil en exteriores.

La Tour Grade Series incluye cables para varias aplicaciones de audio, video y datos. Uno de los cables que compone la serie es el C128 PUR, el cual puede realizar instalaciones de audio balanceadas externas de hasta 100 metros, gracias a su sección de 2×0.35 mm² y al blindaje de alta cobertura, una característica que también se encuentra en su hermano digital TSK1038 PUR, un cable DMX adecuado también para el control de iluminación.

El cable Tasker es el C282, un cable DMX doble de alta tecnología, con elementos de tracción kevlar y 7 mm de diámetro, también ha sido creado para el control de iluminación. Por su parte, el C282 Super, que inició como una producción especial y ya se ha convertido en un producto de catálogo, es un cable de altavoz súper de 8×4.00 mm² realizado con una agrupación en forma de corona alrededor de un relleno central de PE que le da una estructura sólida pero también muy flexible, característica ideal para los involucrados en equipos móviles y de alquiler.

Tasker presenta una gama de cables especiales LAN diseñados para transmitir audio y video digital, así como la señal de datos clásica que son altamente blindados y flexibles. Entre estos se encuentra el C725 PUR, un cable Cat.5e, adecuado para aplicaciones de audio digital en el protocolo DANTE, pasando por el C728 PUR, un cable con una sección más grande de 4x2x0.22 mm² (24/7 AWG) diseñado para transmisiones HDBASET; terminando con el cable C726 PUR a Cat.7 con un diámetro de solo 6 mm y, su hermano mayor, el C726 PUR Super, un cable Cat.7A que permite una velocidad de transmisión de datos de hasta 1 GHz para aplicaciones de CATV.

Para el sector de transmisión se presenta el Tasker T42 PUR, un cable coaxial flexible con formación de multifilamento y doble trenzado en cobre estañado O.F.C. Lo que permite transmisiones de video 12G-SDI hasta 70m.

Para el mismo sector, Tasker diseñó el TR11 PUR Extra Flex, un cable triaxial con conductor y blindaje enchapados en plata.

www.tasker.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles