Tasker presenta gama de cables coaxiales

Tasker presenta gama de cables coaxiales

por 18/02/2019

Desde que SMPTE estandarizó la interfaz digital en serie (SDI) en 1989, ha habido avances en la resolución y calidad de las transmisiones de video, y la gama de cables coaxiales es parte de esto.

Hace algunos años, el estándar de referencia en la transmisión era el 3G-SDI, pero desde hace tiempo, se cuenta con la nueva frontera de las interfaces 6 y 12G-SDI que permiten fotografiar profesionalmente directamente en resolución 4K.

Tasker, ha seguido desde sus inicios el desarrollo de cables coaxiales para soportar estas tecnologías, brindando a sus clientes una gama de más de veinte tipos de cables para transmisión de video de alta resolución.

Hablando sobre el estándar 3G-SDI, el tasker TSK1078 L.S.Z.H., un cable coaxial con doble blindaje con dimensiones de 0.80/3.50/7.00 mm, resulta adecuado para aplicaciones de hasta 120 metros. Este producto también está disponible con funda de poliuretano (PUR), resistente a las llamas, rayos UV, aceites y agua, agentes químicos y atmosféricos.

Además de ser libre de halógenos, se puede instalar en inmersión hasta 50 metros de profundidad. Es adecuado para aplicaciones tanto frías como calientes gracias a su rango de temperatura de -40/+ 80 ° C. Las dos versiones, con cubierta PUR y L.S.Z.H., se pueden equipar con refuerzos de armadura de metal externo para la instalación subterránea incluso en presencia de roedores.

La compañía también ha desarrollado la serie TSK1091, ofreciendo seis combinaciones diferentes de cables coaxiales 3G-SDI y audio DMX, de uno a cuatro conductores. Por su parte, TSK1070 L.S.Z.H. también permite suministrar una potencia de 3×2.50 mm², un cable LAN Cat.7 S./F.T.P. y el coaxial SDI, el T42.

Este es un cable flexible con una formación trenzada de 26/7 AWG (0,80 mm) en O.F.C. cobre rojo, con dieléctrico en gas inyectado PE de 4,80 mm y doble O.F.C., trenzado de cobre estañado con una cobertura del 89% y 86% respectivamente. La cubierta está disponible en poliuretano (PUR), con todas las características enumeradas anteriormente o en PVC blando que nos permite mejorar aún más su suavidad. El T42 PUR es adecuado para instalaciones en carretes de cable profesionales para transmisión, pero también para la cadena de arrastre.

También se presentan las múltiples versiones del tasker T42, compuesto por 4 cablees coaxiales T42 con funda de poliuretano ensambladas juntas bajo una segunda cubierta PUR o alternativamente con cubierta externa en PVC blando.
Los últimos estudios y pruebas han demostrado que el T42 puede trabajar en las frecuencias y velocidades de transmisión impuestas por los últimos estándares SMPTE, como el 6G-SDI y el 12G-SDI hasta 70 metros.

www.tasker.it

Comentarios
image