La Fiesta Mas Popular del Reggae se animó con STM de NEXO

La Fiesta Mas Popular del Reggae se animó con STM de NEXO

por 26/10/2015

Los sistemas STM de NEXO estuvieron presentes en el festival de reggae de Argentina, La Fiesta Mas Popular del Reggae.

originalPara La Fiesta Mas Popular del Reggae, Nonpalidece, con seis álbumes de estudio en su haber, quienes han sido una de las bandas líderes de reggae en Argentina por casi veinte años e intérpretes habituales en festivales musicales alrededor del país, fueron los headliners del festival, donde también estuvieron presentes Ponto de Equilibrio de Brasil, la Daara J.Family Sound System de Senegal y C4 también de Argentina. Todos los actos usaron los monitores de línea 45ºN12 de NEXO en el escenario.

Para el PA principal se emplearon 18 STM M46+B112 por lado; para los subs se usaron doce CD18 en el suelo por lado y nueve S118 colgados de igual forma por lado; para el out fill fueron 16 GEO D10; dos PS15 plus y un GEO D10 por lado para el front fill y 12 monitores 45ºN12.

La compañía de rental Valiente Producciones, con apoyo de Los Ángeles Música, diseñó un rig sustancial de STM para el Estadio Platense en Buenos Aires, con capacidad para 32.000 personas.

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.