SpotMe de Robert Juliat es certificado por L-Acoustics

SpotMe de Robert Juliat es certificado por L-Acoustics

por 14/02/2020

El dispositivo SpotMe de Robert Juliat, es ahora certificado por L-Acoustics por su tecnología L-ISA Immersive Hyperreal Sound.

Luego del lanzamiento de la actualización de software v2.0 del controlador L-ISA, el dispositivo SpotMe 3D Tracking de Robert Juliat ahora es completamente compatible para operar con la tecnología L-ISA Immersive Hyperreal Sound.

Con la versión 2.0 del controlador L-ISA, los parámetros de origen, incluidos Pan, anchura, altura, distancia y elevación, se pueden asignar y escalar a todos los sistemas de seguimiento certificados. Hablando de eso, junto con la actualización v2.0 L-ISA, L-Acoustics anuncia que ha colaborado oficialmente con proveedores de software de seguimiento cuyas tecnologías ahora pueden funcionar dentro del ecosistema L-ISA, incluida la herramienta de seguimiento SpotMe de Robert Juliat.

SpotMe de Robert Juliat es un dispositivo de seguimiento 3D manual, que se basa en un operador de seguimiento. Es capaz de producir información de seguimiento en tiempo real sin emisores ni cámaras. SpotMe consiste en un servidor instalado entre el yugo del punto de seguimiento y el trípode, y sensores montados en el trípode y el punto de seguimiento.

El servidor genera datos posicionales de alta calidad para comunicarse con cualquier consola o dispositivo utilizando el formato de salida de datos de posicionamiento PosiStageNet. PSN se convierte a OSC en el puente L-ISA OSC, lo que hace que SpotMe sea compatible con la tecnología de sonido hiperreal inmersivo L-ISA.

Robert Juliat SpotMe D Tracking device installed on a Cyrano followspot

Robert Juliat dispositivo SpotMe 3D Tracking instalado en un Cyrano followspot

image