Spiritland Productions aprovecha la conectividad de RedNet de Focusrite

Spiritland Productions aprovecha la conectividad de RedNet de Focusrite
septiembre 23 14:30 2019

La conectividad RedNet de Focusrite se encuentra en el corazón de Spiritland One, la nueva furgoneta de transmisión externa totalmente IP operada por Spiritland Productions.

Spiritland Productions, con sede en el Reino Unido, posee y opera una camioneta Mercedes de transmisión exterior de 36 pies de largo llamada Spiritland One, que ayuda a la firma a grabar y producir conciertos y transmisiones en el lugar.

La camioneta es un vehículo de producción en red totalmente IP que ha sido habilitado por la implementación de casi dos docenas de conversores e interfaces de audio en red RedNet Dante de Focusrite, a bordo.

Con las unidades RedNet y la red Dante, desde el momento en que las señales ingresan a través de las cajas de escenario desplegadas desde la consola SSL System TS500 de la camioneta, son parte de un entorno completamente conectado en red IP, proporcionando audio que puede ser administrado para cualquier producción.

Entre los conciertos recientes de Spiritland One se incluyen la competencia BBC Cardiff Singer of the World, Friday Night Is Music Night de BBC Radio, y el remix de una actuación en vivo posterior a Glastonbury de Kylie Minogue en Magic FM.

Spiritland One fue diseñado por el equipo de Spiritland Productions que trabaja con MegaHertz en Cambridge y Spectra Specialist Engineering. Se incluyen seis puentes RedNet D64R de 64 canales MADI, cuatro interfaces de E/S analógicas RedNet A16R de 16 canales, cinco E/S AES3 RedNet D16R de 16 canales, cuatro unidades de monitoreo de audio estéreo RedNet AM2 y un par de Dante RedNet X2P 2×2 interfaces de audio.

«Desde el punto en que las entradas llegan a los preamplificadores de micrófono SSL, la infraestructura en Spiritland One es todo RedNet», dice Antony Shaw, director cofundador de Spiritland Productions. “Los dispositivos RedNet más nuevos están equipados con energía redundante, la cual es necesaria en la producción remota».

Los dispositivos RedNet a bordo de Spiritland One, que además cuenta con capacidad redundante de grabación de video multipista de 256 canales HD, toda la biblioteca de complementos Waves y un procesador Dolby Atmos DP590 que alimenta una matriz de monitoreo Neumann 7.1.4, están instalados en los ocho racks integrados de la plataforma, con varias unidades A16R y D16R en el rack principal, todas las unidades D64R en otro rack y más interfaces A16R y D16R en un rack cerca de las pantallas de medición.

 

SpiritlandOne HR

Spiritland One

pro.focusrite.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles