Line array K3 es lo nuevo de L-Acoustics  por 19/10/2020

Parte de la K Series, el nuevo K3 se presenta como una solución de tamaño pequeño para los eventos actuales que tuvieron que cambiar su formato, llegando a audiencias de 1.000 a 10.000 personas. 

El line array K3 provee amplitud de banda de rango completo sin la necesidad de usar un subwoofer volado para acompañarlo, al mismo tiempo que su diseño reduce también la necesidad de amplificación, llevando a las empresas de renta y producción de eventos ahorros en los gastos. 

image

“K3 está listo para los eventos de hoy y mañana”, dijo el director ejecutivo de diseño de aplicaciones de L-Acoustics, Florent Bernard. “Nuestro equipo de diseño creó un sistema basado en dos componentes de 12 pulgadas con el factor de forma y el precio de un diseño de 10 pulgadas, sin los compromisos de rendimiento inherentes de los altavoces de 10 pulgadas. K3 ofrece un rendimiento de largo alcance y rango completo en un paquete compacto y accesible, hecho a medida para eventos de pequeña a mediana capacidad y lugares que son el pilar de la mayoría de los proveedores de sonido. Es una herramienta ‘sin concesiones’, perfectamente adaptada al panorama actual de eventos y, cuando se combina con K1 y K2, es rápida y poderosamente escalable para eventos de gran capacidad».

Al proporcionar el contorno de L-Acoustics de rango completo desde un gabinete que es un 33% más pequeño que K2 y que pesa solo 43 kg, K3 es indicado para giras de tamaño mediano, festivales, eventos corporativos, servicios religiosos y otras producciones, además de integrarse fácilmente en lugares con restricciones de espacio.

El nuevo gabinete WST activo de dos vías posee las mismas características del resto de la Serie K, como diseño mecánico optimizado para un peso reducido, ventilaciones laminares para una respuesta de baja frecuencia potente y lineal, y rigging simplificado. También cuenta con la tecnología L-Acoustics Panflex, que proporciona a los diseñadores de sonido un acceso rápido a una selección de cuatro patrones de directividad horizontal: 70° o 110° simétrico o 90° asimétrico en ambos lados. Con Panflex y ángulos entre elementos que van de 0° a 10°, la cobertura de la fuente de línea K3 se puede adaptar a cualquier geometría de audiencia.

Viene equipado con la guía de ondas DOSC de L-Acoustics para una capacidad de largo alcance (> 35 m / 100 pies), y cuenta con un ancho de banda de 42 Hz a 20 kHz (-10 dB, directividad de 70 °) y un SPL máximo de 143 dB. Sin necesidad de un subwoofer dedicado, K3 se puede utilizar como sistema principal para refuerzo vocal y musical en la mayoría de las aplicaciones, o como complemento de los sistemas K1 o K2 como outfill o delay. Cuando se implementa con subwoofers KS28, puede ser usado como un sistema principal compacto para eventos en vivo.

Las primeras unidades ya están en distribución y L-Acoustics promete lanzar la versión K3i en 2021 para instalación fija.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

image