Shure presenta solución de audio completa para espacios de colaboración

Shure presenta solución de audio completa para espacios de colaboración

por 29/06/2020

Con la tendencia mundial de hacer muchos trabajos a través de videoconferencia, Shure presenta una nueva selección de productos para proveer un ecosistema de audio completo en dicha aplicación.

La ampliada gama de productos Microflex Advance, con software complementario para diseño, administración y control, ofrece mayores posibilidades con el fin de que los integradores de sistemas tengan la posibilidad de implementar las capacidades de audio de Shure, en más tipos de entornos de reunión y colaboración que nunca. Todos estos productos están diseñados de forma conjunta con el objeto de que puedan funcionar entre sí y brindar al mercado un medio rápido y eficiente que permita implementar audio de calidad, con procesamiento de señal de audio IntelliMix, ya sea basados en dispositivos o en software.

image

Con la introducción del Altavoz en Red Microflex™ MXN5-C, junto con otros productos como el nuevo MXA710, MXA310, MXA910, el Botón de Silenciamiento En Red, Designer, SystemOn, P300 e IntelliMix Room, Shure ahora tiene la capacidad de ofrecer una solución de audio completa, desde la entrada hasta la salida.

El ecosistema de audio de conferencia de Shure comprende:

  • Micrófonos: Micrófono de Techo, Micrófono de Mesa y Micrófono Lineal
  • Altavoz: Altavoz de Techo en Red
  • DSP: Procesador de Audio para Conferencias y Software de Procesamiento de Audio
  • Software: Software de Configuración de Sistema y Software de Gestión Remota
  • Accesorios: Botón de Silenciamiento en Red e Interfaces de Red de Audio

Las ventajas del ecosistema incluyen:

Listo para Plataforma de Colaboración: Shure trabaja en colaboración con las principales plataformas de software y hardware para conferencias, como Zoom, Microsoft Teams, Cisco y otras empresas con el fin de contar con las correspondientes certificaciones y garantizar la compatibilidad.

Configuración e Implementación Simplificadas: Con el ecosistema Shure se pueden implementar más salas en menos tiempo mediante la utilización del software Designer como modelo universal para la integración de todo el sistema. Con SystemOn, los técnicos de AV cuentan con una visibilidad completa de todos los elementos en la red, lo que les permite una fácil supervisión y solución de problemas.

Paquetes de Soluciones «Combos»: Shure ofrece la disponibilidad de paquetes de productos para requisitos específicos de acuerdo con el tamaño de sala, con el fin de que el sonido esté unificado entre ellas, lo que implica una solución de audio lista para utilizar.

Mantenimiento Simplificado: Un solo fabricante ofrece un único punto de contacto para ventas, servicio, soporte, capacitación, actualizaciones y todo lo demás. Otras ventajas adicionales para los técnicos de AV es la menor cantidad de equipos (sin amplificadores para altavoces, DSP externo, etc.) y una menor curva de aprendizaje para la operación intuitiva del sistema de audio.

image