Shure presentó IntelliMix Room

Shure presentó IntelliMix Room

por 21/02/2020

Shure introduce IntelliMix Room, su nuevo software de procesamiento digital de señal (DSP) para conferencias de audio y video.

Shure anuncia IntelliMix Room, un software de procesamiento de audio para computadoras con Windows 10, que ha sido optimizado para su utilización con sistemas de micrófonos en red de Shure.

image

IntelliMix Room es un procesador digital de señal basado en software que se puede instalar en computadoras con Windows 10 ubicadas en la sala, y en dispositivos de control de reuniones ya instalados, y así ejecutar conferencias de audio y video basadas en software, permitiendo agregar un audio premium a las llamadas de videoconferencias.

Con capacidad para hasta 16 canales de procesamiento de audio, IntelliMix Room utiliza los mismos algoritmos que el Procesador de Audio para Conferencias IntelliMix P300 de Shure. Los algoritmos de IntelliMix están específicamente diseñados para optimizar el rendimiento del conjunto de micrófonos premium para conferencias de Shure, como el de micrófono de techo MXA910, el micrófono de mesa MXA310 y la línea Microflex Wireless.

Asimismo, IntelliMix Room combina y optimiza la salida de audio de múltiples fuentes de micrófonos con el fin de aumentar su rendimiento y soportar instalaciones de salas de juntas aún más complejas. Con Cancelación de Eco, Reducción de Ruido, Mezcla Automática, Control Automático de Ganancia y enrutamiento Dante seguro mediante la Encriptación de Audio en Red de Shure, produce en forma automática un único canal de audio listo para conferencias.

Ofrece instalaciones de hasta 8 o 16 canales de audio procesado, además incluye servicio de soporte y mantenimiento. Mediante la utilización del software gratuito Designer de Shure, los integradores pueden configurar salas, ya sea con las plantillas que provee Shure, o también configurar sus propias salas. El enfoque exclusivo en software de IntelliMix Room para el procesamiento digital de señal es particularmente adecuado para los integradores de sistemas que ofrecen soluciones de audio y video como un servicio a sus clientes finales.

IntelliMix Room cuenta con opciones de licencia de tres y cinco años y estará disponible inicialmente para los socios comerciales de Shure en América del Norte y Europa Occidental en junio de 2020.

www.shure.com

image