Shure lanza micrófonos subminiatura DuraPlex por 02/11/2020

Shure acaba de presentar los nuevos micrófonos DuraPlex, omnidireccionales e impermeables, de diadema y de solapa. ¿La mayor novedad? Su tamaño subminiatura (5 mm).

DuraPlex es el nuevo micrófono de solapa omnidireccional subminiatura (5 mm) de Shure. Diseñado para soportar las condiciones más duras, tiene la primera clasificación de certificación IP57 de Shure, lo que evita que la suciedad, el polvo, el agua y el sudor dañen su audio. Con formato minimalista, presenta la misma durabilidad que el cable del micrófono TwinPlex – línea premium de micrófonos de solapa y diadema de la empresa. 

DuraPlex fue desarrollado con la contribución de profesionales reconocidos del audio y satisface las diversas necesidades del cine y la televisión, el teatro, las transmisiones y las presentaciones corporativas.

Viene en dos presentaciones: el micrófono de solapa omnidireccional impermeable DL4 y el micrófono de diadema omnidireccional impermeable DH5.

“Al desarrollar DuraPlex, queríamos proporcionar una solución simple, consistente y confiable, lista para manejar cualquier entorno”, comentó John Born, gerente de producto global de Shure. «La respuesta neutra, los accesorios y el diseño fácil de usar, combinados con la mejor durabilidad del cable y el elemento impermeable, rápidamente hacen de DuraPlex un líder excepcional en este rango de precios».

El DuraPlex viene completo con los accesorios necesarios para respaldar la facilidad de uso: se incluyen un estuche, un paraviento de espuma y broche, un clip de solapa y una cápsula plástica de presencia. El DL4 también incluye un soporte adhesivo. 

Como ya dijimos, su cable de 1,6 mm es el mismo que se encuentra en el modelo TwinPlex. Para simular años de uso intenso, el cable ultradelgado se ha doblado y estirado hasta el límite absoluto en pruebas internas. El mismo es inmune a las torceduras y los efectos de la memoria, lo que da como resultado un rendimiento flexible debido a su construcción en espiral con blindaje redundante. 

Los Headsets DuraPlex DH5 vienen en varios colores (marrón, cacao, negro) con un marco de acero cepillado para una colocación rápida, segura y estable. Por su parte, los micrófonos de solapa DL4 están disponibles en cuatro colores (negro, marrón, cacao, blanco). Ambos productos ahora están disponibles a nivel mundial. 

 

image