Shure es reconocida por la Crain’s Chicago Business

Shure es reconocida por la Crain’s Chicago Business

por 26/10/2016

Shure fue reconocida por Crain’s Chicago Business como una de las empresas más innovadoras de la región de Chicago.

imagem_release_783649Todos los años, la lista de la publicación “Eureka! Chicago’s Most Innovative Companies”, utiliza datos del Ocean Tomo, un banco de inversión local especializado en propiedad intelectual, para evaluar la propiedad diferencial de las patentes de empresas de Illinois, además de otros factores como la probabilidad de que una empresa haga más inversiones para mantener, defender o aplicar ese diferencial a un producto.

image

Cada organización analizada recibe una puntuación, que es una medida de todas las patentes que fueron concedidas durante el año. La lista completa relaciona 25 empresas con ideas innovadoras y portafolios de patentes de alta calidad, y es clasificada no por la cantidad total de patentes, sino según el nivel de calidad y singularidad de innovación.

“Este reconocimiento es un homenaje especialmente significativo en este año, ya que celebramos el 50º aniversario de nuestro icónico micrófono SM58, comentó Christine Schyvinck, presidente y directora ejecutiva de Shure. “Nuestros colaboradores han trabajado sin descanso hace 91 años para ofrecer innovación y hacer de nuestra empresa una verdadera líder en productos electrónicos de audio. Este reconocimiento es una prueba del permanente esfuerzo, dedicación y compromiso de esos colaboradores para fabricación de productos que poseen calidad, confiabilidad y durabilidad incomparables”.

www.shure.com

image