Shure anunció en NAMM el sistema inalámbrico GLX-D Advanced Digital Wireless

Shure anunció en NAMM el sistema inalámbrico GLX-D Advanced Digital Wireless

por 21/01/2017

Shure anunció en NAMM el sistema inalámbrico GLX-D Advanced Digital Wireless

La última novedad en la línea GLX-D Digital Wireless es el nuevo sistema GLX-D Advanced, lo cual ofrece un paquete mejorado de productos que incluye el Administrador Avanzado de Frecuencias GLX-D, el sistema receptor en rack, antenas y accesorios. Ya sea que se lo utilice en iglesias, instituciones educativas, auditorios o salas de eventos con múltiples requisitos de sistemas inalámbricos, los productos GLX-D Advanced Digital Wireless brindan la experiencia inalámbrica de múltiples sistemas fácil de usar y con mejor sonido.

GLX-D Advanced les brinda la oportunidad a los clientes de sonido instalado de beneficiarse de notables funciones del GLX-D, como audio digital excepcional, administración automática de frecuencias y baterías recargables inteligentes. Mediante la utilización del nuevo Administrador de Frecuencias, los usuarios de GLX-D Advanced pueden operar sin problemas y con absoluta confianza, usando hasta nueve sistemas simultáneos (11 canales en condiciones óptimas).

Con una nueva configuración en rack, el GLX-D Advanced permite la conexión de hasta seis receptores GLXD4R a un Administrador Avanzado de Frecuencias GLX-D a través de los puertos de RF. A fin de simplificar la instalación, el Administrador de Frecuencias asigna automáticamente las frecuencias óptimas a todos los seis receptores que utilicen comunicación de datos patentada a través de los cables de RF existentes. Si se conectan dos Administradores de Frecuencias, permitirá la utilización de sistemas adicionales en rack.

«GLX-D Advanced le ahorra tiempo y dinero tanto a los instaladores como a los usuarios mediante la inclusión en el paquete de hardware en rack y capacidad de recarga,» comentó Mike Nagel, Gerente de Productos Inalámbricos de Shure. «De hecho, en el período de vida de una batería, los clientes pueden ahorrar $2,000 en baterías desechables. Esto en combinación que con el tiempo de operación de 16 horas da al producto un valor excepcional.»

 

Leer también

 

Comentarios
image