Showlight se prepara para Showlight 2021

Showlight se prepara para Showlight 2021
septiembre 17 13:30 2019

El nuevo sitio web (www.showlight.org) contiene información para que pueda planear su asistencia al Showlight 2021.

Ya sea que desee asistir al Showlight 2021 como orador, exhibidor, delegado o estudiante, a través del sitio web podrá obtener nueva información a medida que el evento se acerque. Organizado por y para profesionales de la iluminación, el evento tendrá lugar del 22 al 25 de mayo de 2021 en Fontainebleau, Francia.

Las listas de oradores y expositores de Showlight 2021, y los detalles del programa de visitas para 2021 se anunciarán a medida que se confirme cada uno, por lo que debe estar atento al sitio web y a las redes sociales para mantenerse al día con las noticias, o incluso puede registrarse en la nueva lista de correo a través del sitio web (www.showlight.org) para recibir las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada.

Al estar tan cerca de París, Fontainebleau es de fácil acceso, con buenas conexiones a aeropuertos y terminales de Eurostar. Los detalles de la reserva y las recomendaciones del hotel se darán a conocer más cerca del evento.

El patrocinador principal de Showlight 2021 Robert Juliat, Ayrton, Eyetidy, SFL Group, ACT Lighting, Inc, y White Light. El evento también es respaldado nuevamente por su socio de medios, LSI.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles