Showlight 2021 ya tiene sus primeros patrocinadores

Showlight 2021 ya tiene sus primeros patrocinadores

por 16/03/2020

Luego de la cancelación de múltiples eventos internacionales como medida preventiva ante el virus COVID-19, Showlight 2021 se alista para el próximo año con nuevos patrocinadores.

A un año de distancia, Showlight 2021, el cual se realizará en Fontainebleau, Francia, del 22 al 25 de mayo, está en su proceso de planificación. Por esta razón, se complacen en anunciar a sus primeros patrocinadores, entre los que se encuentran: el patrocinador principal Robert Juliat, el Platino Ayrton, tres patrocinadores Dorados que son Eyetidy, Robe y SFL Group, tres patrocinadores de Plata ABTT, ACT Lighting y White Light, y un patrocinador Bronce que es PRG. El socio de medios para Showlight 2021 es LSI, con el apoyo de LSA y PLASA.

El evento es organizado completamente por voluntarios, por lo que actualmente se encuentran en la búsqueda de más patrocinadores, para lo cual no necesita ser un expositor. Los patrocinadores pueden contribuir de diferentes maneras, por ejemplo, altavoces, gastos, café/té breaks, o vino con almuerzo, y ser nombrado el patrocinador de ése ítem.

Si desea convertirse en un patrocinador del evento, o descubrir más sobre las oportunidades de patrocinio, contacte al director de Showlight, John Allen al [email protected]

Comentarios
image