Gibson presenta la guitarra Sheryl Crow Country Western Supreme

Gibson presenta la guitarra Sheryl Crow Country Western Supreme

por 17/10/2019

La nueva guitarra electroacústica Sheryl Crow Country Western Supreme puede que sea el modelo Country Western más personalizado en la historia de Gibson.

Desde inicios de su carrera, Sheryl Crow ha tenido a su lado una guitarra electroacústica Country Western, que ha sido replicada por Gibson un par de veces. En esta ocasión, la marca creo para la artista la guitarra basada en su propia Country Western con características diseñadas para brindar la voz de la clásica Country Western, creada a partir del patrón de refuerzo de la guitarra 1930’s de Gibson.

La tapa de pícea Sitka envejecida térmicamente proporciona una proyección adicional y una mayor expresión con un rango dinámico más amplio. La guitarra está equipada con la pastilla analógica Amulet M para un tono y una respuesta precisos del instrumento cuando se amplifica.

Para ahondar un poco en la composición de la guitarra , hay que decir que la madera usada para los laterales cuello y parte posterior fue la caoba, mientras que el diapasón está hecho con palisandro, con incrustaciones de paralelogramos en madre perla.

El acabado de la Sheryl Crow Country Western Supreme es en cereza antigua.

Comentarios