SGM presenta gran actividad en territorio colombiano

SGM presenta gran actividad en territorio colombiano

por 07/05/2015

El distribuidor colombiano de SGM, Iluminación Jaime Dussán ha tenido un año ocupado proporcionando los productos para diferentes eventos.

Rock al Parque Festival

Rock al Parque Festival

Su stock completo ha sido usado para muchos eventos de alto perfil durante el año. La Sra. Andrea Dussán, vocera para la compañía explicó: “El gran interés por nuestros productos SGM es un resultado de la meticulosidad e innovación que ha ido dentro de cada luminaria. Están bien realizadas y llenan las necesidades de nuestro mercado”.

Los diferentes eventos van desde conciertos con Metallica, One Direction, Deep Purple y Enrique Bunbury, a festivales como Stereo Picnic Festival, Jamming Fest, Salsa al Parquet Fest, Rock al Parque Festival y Hip-Hop al Parque Festival, hasta la producción de televisión Big Time Rush y la inauguración presidencial en el Palacio de Justicia de Bogotá.

Las pantallas LED LS-6.67 fueron bastante populares para muchos eventos por su característica funcionabilidad en espacios abiertos. La luz wash P-5 RGBW y la flood/blind/strobo Q-7 en RGBW y cool White (Q-7 W), también fueron usadas de forma continua en las especificaciones de los diseñadores de iluminación.

*Fotos de sgmlight.com

Comentarios