Seymour Duncan lanza pastillas Signature Wes Hauch Jupiter Rails 

Seymour Duncan lanza pastillas Signature Wes Hauch Jupiter Rails 

por 20/07/2020

Seymour Duncan presentó las pastillas humbucker Wes Hauch Signature Jupiter Rails para mástil y puente de 6 cuerdas.

En 2019, la empresa se asoció con el guitarrista de metal Wes Hauch para crear el humbucker para puente de 7 cuerdas Custom Shop Jupiter. Después de recibir elogios de diferentes músicos e innumerables solicitudes durante el año pasado, Seymour Duncan desarrolló estas pastillas en una versión de 6 cuerdas y creó un pickup para mástil calibrado para acompañar su colega para puente.

Para facilitar los tonos articulados y agresivos por los que es conocido, Wes solicitó un set de humbuckers de rieles pasivos con “salida abrasadora y máxima claridad y equilibrio”. Construido con dos postes de riel de acero inoxidable, un imán de cerámica y una bobina de alta salida afinada desarrollada junto con Wes, el resultado es el set Jupiter Humbucker: un par de pastillas pasivas para instrumentos de 6 cuerdas que ofrece, según sus palabras, “un ataque agresivo de rango medio, una respuesta de cuerda equilibrada y claridad enfocada”.

Al igual que todas las pastillas, pedales y amplificadores de guitarra de la empresa, el Jupiter Humbucker Set de 6 cuerdas es diseñado y ensamblado en EEUU, en la fábrica localizada en Santa Bárbara, California.

Relativa instrumentos musicales Artículos

Puestos similares De instrumentos musicales Categoría