Seymour Duncan creó pastillas signature con Brad Paisley

Seymour Duncan creó pastillas signature con Brad Paisley

por 02/09/2020

Las pastillas signature que Seymour Duncan creó junto con el cantante y compositor de música country Brad Paisley están siendo lanzadas bajo el nombre Secret Agent.

La nueva pastilla Secret Agent – hecha a mano en el Seymour Duncan Custom Shop – para posición en mástil es empotrada y oculta debajo del pickguard de una Fender Esquire para proporcionar las opciones tonales de una Telecaster tradicional, al tiempo que reduce el empujón magnético en las cuerdas de la guitarra para lograr tanto el sustain de una pastilla de puente como el aspecto clásico de una Esquire.

image

Brad Paisley y Seymour Duncan son grandes admiradores de Fender Esquire, guitarra de una sola pastilla que, curiosamente, todavía tiene un interruptor de 3 vías que selecciona variaciones tonales en la pastilla del puente. Brad quería agregar algo de versatilidad en la pastilla del mástil sin dejar de mantener el aspecto clásico de la Esquire.

De allí nació la idea de crear Secret Agent, una pastilla de mástil de bobina simple que reside bajo el pickguard, sin ser notada, oculta a la vista, actuando como lo haría un agente secreto. Seymour reunió una barra magnética de cerámica de salida media para ayudarlo a cumplir su misión, dando como resultado un tono de pastilla de mástil cálido, casi de jazz, que complementa al modelo Esquire.