Seventy 80 Impulse Responses es lo más reciente de Celestion

Seventy 80 Impulse Responses es lo más reciente de Celestion
noviembre 04 17:14 2019

Celestion se complace en anunciar la introducción de la Seventy 80 Collection Impulse Responses, la recreación digital de su altavoz de guitarra Seventy 80.

El altavoz Seventy 80 Collection de Celestion se concibió a fines de la década de 1990 como el G12P-80. El Seventy 80 IR tiene una gama baja controlada y con un rango medio superior dinámico, además de una respuesta de gama alta clara para agudos mejorados y una sensación de rango completo. Las notas bajas son fuertes.

La Seventy 80 Collection IR de Celestion está disponible en cinco configuraciones clásicas de gabinetes, que incluyen:

1 × 12 (respaldo abierto)
1 × 12 (respaldo cerrado)
2 × 12 (respaldo abierto)
2 × 12 (respaldo cerrado)
4 × 12 (respaldo cerrado)

El nuevo Seventy 80 Impulse Responses, como con todos los IR Celestion genuinos, ha sido capturado digitalmente. Celestion ha utilizado la misma gama de micrófonos profesionales de estudio (Shure SM57, Royer R-121 y Sennheiser MD421) en las mismas seis posiciones totalmente ajustables que el rango actual de IR del gabinete para ofrecer las mismas opciones: equilibrado, brillante, delgado , Fat, Dark y Dark 2, así como un micrófono trasero adicional para los gabinetes con respaldo abierto.

El Seventy 80 IR se ha registrado adicionalmente utilizando un micrófono de habitación Neumann TLM 107 (Izquierda, Derecha y Estéreo) para la más amplia gama de opciones tonales posibles. Al igual que con todas las gamas de Impulse Responses de Celestion, los nuevos IR se descargan en formato .WAV para garantizar la compatibilidad con la mayoría de los complementos y software de modelado de amplificadores.

La nueva Seventy 80 Collection ya está disponible para audición y descarga en CelestionPlus.

www.celestion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles