Serie Mustang GTX de Fender

Serie Mustang GTX de Fender

por 17/07/2020

Al inicio de este año, Fender presentó la serie de amplificadores digitales Mustang GTX, disponible en 50 W y 100 W.

La nueva serie de amplificadores Fender Mustang GTX trae posibilidades de tono, preajustes, Wifi, Bluetooth y un looper, además de altavoces Celestion mejorados. Cuando se combina con la nueva aplicación Fender Tone 3.0, Mustang GTX se convierte en el amplificador insignia de Fender para los músicos que buscan una amplia gama de tonos en un paquete flexible, apto para giras y de precio accesible. Mustang GTX ofrece varios efectos nuevos, modelos de amplificador, preajustes, configuraciones globales de ecualización y pedal de 7 botones.

image

«Fender Mustang GTX incorpora décadas de investigación y desarrollo, y tecnología de punta», dijo Max Gutnik, vicepresidente de Fender Electric Guitars, Basses & Amplifiers. “Estos nuevos modelos, efectos y nuevos ajustes preestablecidos inspirarán a los músicos a explorar diferentes estilos de guitarra y experimentar con tonos durante horas”.

Además, ofrece la capacidad de poner efectos en cualquier parte del camino de la señal. Gutnik agregó: «Hasta hace poco, sólo los modeladores de alta gama ofrecían esto, pero el Mustang GT, y ahora el GTX, son los únicos amplificadores combo que ofrecen a los guitarristas esta capacidad».

Introducing the Mustang GTX Series | Fender Amplifiers | Fender