Sergio Villanueva es el nuevo director de Gibson Custom Shop

Sergio Villanueva es el nuevo director de Gibson Custom Shop

por 21/01/2020

Gibson anunció recientemente el nombramiento de Sergio Villanueva como director de Gibson Custom Shop.

«Estoy encantado de unirme al equipo y llevar la Custom Shop al siguiente nivel», comentó Sergio Villanueva, Director de Gibson Custom Shop. Antes de su cargo actual, Sergio pasó 25 años en Fender Musical Instruments, donde trabajó desde la gestión de producción de cuerdas, hasta convertirse en vicepresidente senior de fabricación mundial. Los últimos cinco años estuvo en Taylor Guitars como Gerente de Planta de su nueva instalación en Tecate, México.

Gibson también se complace en anunciar el nombramiento de Tom Murphy como maestro artesano del recién creado Murphy Lab en Gibson Custom Shop. En su nuevo cargo, Tom asumirá la responsabilidad de reimaginar e implementar nuevas formas de ofrecer la experiencia histórica de Gibson Custom Shop a la amplia base de entusiastas de la guitarra.

«Mientras celebramos el 60 aniversario de la 1959 Les Paul Standard, no puedo pensar en un momento más emocionante para lanzar Murphy Lab bajo el liderazgo de Tom, quien fue fundamental en el inicio de Gibson Custom Shop y desarrolló el proceso de envejecimiento», dijo Cesar Gueikian, Director Comercial de Gibson.