Sennheiser trae de vuelta los clásicos casetes de audio, con su aplicación en facebook

Sennheiser trae de vuelta los clásicos casetes de audio, con su aplicación en facebook

por 13/07/2011

La música rara vez puede ser intercambiada de un modo tan personal y creativo como con una cinta grabada hecha completamente por ti. En los 80´s, el grabador de casetes era parte fundamental del equipo de sonido de cualquier adolescente y éstos podían ser comprados en cualquier parte. Los fans de la música los utilizaban para grabar su propio repertorio, elegido cuidadosamente para después regalarlo a una persona especial, o simplemente para animar las fiestas. 

“Para muchos, las cintas grabadas son más que un recuerdo de su juventud, son virtualmente arte hecho por ellos mismos, ya que las utilizaban para expresar su sentir hacia situaciones de la vida, además de poderlas compartir con todo mundo”, menciona Marco Brinkmann, Gerente de Mercadotecnia de Sennheiser. “Queríamos transferir esta etapa creativa en la música, a la era digital, y qué plataforma podría ser mejor que Facebook».

Rememorando esos tiempos Sennheiser presenta  su nueva aplicación para Facebook, un casete virtual que estará a la espera de grabar 5 canciones , en el Facebook oficial de Sennheiser: www.facebook.com/Sennheiser, y en los sitios regionales Sennheiser. En el momento en que el usuario de clic en el botón “Me Gusta” tendra acceso a todas las funciones de esta aplicación, sólo hay que ponerle nombre a la creación, seleccionar al destinatario y eligir 5 canciones entre el extenso repertorio que tenemos para ti. 

Una vez creada la lista especial de canciones, se podrá podrás escucharla y postearla en muro y los  tus amigos. Un pequeño reproductor de casetes aparecerá permitiendo escuchar los primeros 30 segundos de cada canción, las cuales podrán ser adquiridas en su versión completa a través de iTunes.

Mayores informes: www.seenheiser.com

 

Comentarios