Sennheiser presenta los nuevos audífonos intraaurales IE 60 e IE 80

Sennheiser presenta los nuevos audífonos intraaurales IE 60 e IE 80
septiembre 27 15:13 2011

Entre las principales ventajas de estos auriculares intraaurales se encuentra que utilizan transductores dinámicos que cubren el rango completo de frecuencia.

Durante la exposición IFA realizada en Berlín Sennheiser presentó los últimos modelos de su serie “Profesional” de auriculares, los IE 60 e IE 80, dirigidos al público que busquen mayor calidad en el sonido

Antonia Tan, Gerente de Producto en Sennheiser “Basados en el gran éxito de los modelos antecesores y la retroalimentación positiva de nuestros clientes, desarrollamos los nuevos modelos que son más atractivos debido a su innovador diseño.” La serie IE se beneficia de la experiencia del especialista en audio en el sector de monitoreo profesional.

Entre las principales ventajas de estos auriculares intraaurales se encuentra que utilizan transductores dinámicos que cubren el rango completo de frecuencia con un sistema único. La distorsión por lo tanto, se reduce al mínimo incluso a niveles altos de presión sonora. El ruido ambiental es atenuado óptimamente por el diseño y los completos accesorios del adaptador de oído que le permiten al modelo de alta gama el IE 80, alcanzar una atenuación de ruido de hasta 26 dB. Ambos auriculares pueden utilizarse para monitoreo y también funcionan para reproductores MP3, Apple iPods, Apple iPhones y otros dispositivos móviles como teléfonos celulares.

El IE 60 reproduce música pop y rock con una precisión impresionante, cancelación pasiva de ruido de hasta 20 dB y la respuesta de frecuencia de 10 a 18,000 Hz, cuenta con salidas de aire en un diseño octagonal.

Mientras que el IE 80 ofrece función de ajuste de sonido único. Un tornillo de ajuste en miniatura permite al usuario aumentar o disminuir la respuesta de los bajos como sea necesario, frecuencia de 10 a 20,000 Hz y una atenuación de ruido pasivo hasta de 26 dB.

Mayores informes: www.seenheiser.com

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles