Sennheiser lanza la versión en línea de su Academia de Grabación de sonido

Sennheiser lanza la versión en línea de su Academia de Grabación de sonido

por 07/12/2011

Es un programa interactivo que ofrece a los ingenieros de sonido pistas individuales pregrabadas de tres canciones inéditas

Sennheiser anuncio el lanzamiento de una Academia de grabación de sonido (RSA) en línea, diseñado para ayudar a los productores e ingenieros que aspiran a lograr sus sueños y crear una mezcla de un sonido excepcional.

 A través de una alianza con Steinberg, Sennheiser está a los entusiastas de grabación la oportunidad de tener sus mezclas revisadas ​​y evaluadas por lograr, por ingenieros como David Thoener (Aerosmith, Bruce Springsteen, David Bowie), Karl Richardson (Eric Clapton, The Bee Gees, Barbra Streisand), Al Schmitt (Steely Dan, Ray Charles), así como Tom Young (Tony Bennett, Frank Sinatra), Tim Palmer (Pearl Jam, U2) y Kool & Dre (Lil Wayne, Busta Rhymes, Queen Latifah).

Para participar, los usuarios simplemente descargar éstos desde la página web de la Academia de Grabación de sonido,  mezclar en sus ordenadores, o los estudios en casa y luego subir una pista terminó en el sitio. Después de cada mezcla se ha completado y subido, entonces se critica de forma individual por un ingeniero premiado.

Los seminarios, incluyen una sesión de Q & A, presenta una oportunidad para los participantes del programa para aprender sobre técnicas y métodos especiales de mezcla, así como la forma micrófonos Neumann y Sennheiser se utiliza para capturar las pistas en un detalle sorprendente.

Además, una vez finalizado el programa el próximo año, uno de los participantes con la mejor mezcla será el elegido para ganar un Neumann U87 Ai.

Mayores informes: www.sennheiser.com

 

Comentarios