Scenex Lighting cambia de imagen

Scenex Lighting cambia de imagen

por 20/11/2019

Scenex Lighting, una division de GLP German Light Products US, la cual se especializa en soluciones LED de pixeles y sin pixeles, anuncia su cambio de logo, tipografía e imagen gráfica.

El gerente de marca de Scenex Lighting, William Irwin explicó: “Desde que empezamos con Scenex Lighting a inicios de este año, decidimos que necesitábamos reestructurar la gama de productos. Quería una imagen nueva y original, además de una modernización para representar lo que la compañía hace, en un formato más fuerte y visible”.

El cambio de marca de Scenex llega antes de la participación en la feria internacional LDI Show en Las Vegas, donde la compañía también lanzará su nueva plataforma de control de pixeles, PixeLit.

El presidente de GLP US, Mark Ravenhill, agregó: “El cambio de marca de Scenex Lighting llega en un momento perfecto, con el lanzamiento de nuevas tecnologías al mercado y el nuevo diseño de la marca, que encaja perfectamente con el resto de la familia GLP. Es emocionante ver a Scenex seguir creciendo y evolucionando».

Comentarios