Samson Technologies nombra a Quick Easy como nuevo distribuidor en Brasil

Samson Technologies nombra a Quick Easy como nuevo distribuidor en Brasil

por 08/02/2019

Micrófonos, cajas activas y otros accesorios de Samson Technologies serán distribuidos a través de Quick Easy, importadora de Holambra (SP).

La marca norteamericana, reconocida por presentar soluciones en micrófonos inalámbricos y cajas para diversos usos, nombró en el NAMM Show 2019, la feria americana de audio e instrumentos, a la importadora Quick Easy, de Holambra (SP), como su nueva distribuidora en Brasil. Quick Easy se reconoció en el mercado brasileño por el trabajo de distribución y prestación de servicio que tuvieron junto a Electro Voice.

La nueva distribuidora tendrá como misión presentar la línea de micrófonos inalámbricos de Samson Technologies y establecer el market share para las cajas activas. «Estamos muy contentos con esta asociación con Samson, porque nos identificamos con la forma en que trabajamos y con sus ideales», explicó José Evano, Director de Quick Easy.

Branislav Zivkovic, Global Sales & Marketing de Samson dice: «Estamos contentos de anunciar que Quick Easy es nuestro nuevo distribuidor en Brasil. José Evano y su equipo han tenido éxito en la gestión de otras marcas de audio y nos impresionaron bastante! Quick Easy desarrollará la presencia de la marca Samson en el mercado, además de Hartke y Michael Kelly. Samson es conocido por sus micrófonos USB y Quick Easy está feliz de trabajar y crecer esta categoría de productos en Brasil.

La distribuidora ya está en fase de pre venta de los productos que llegarán a Brasil.

Conversamos con Evano para saber un poco más de las acciones de la empresa.

¿Cuál es la importancia de Samson Technologies para Quick Easy en este momento?

José Evano: Samson viene en el momento ideal para Quick Easy. Estamos muy bien establecidos con las marcas que trabajamos y necesitábamos diversificar nuestras líneas. Samson viene a llenar exactamente un espacio que teníamos en nuestra cartera, con una línea de productos muy grande y diversificada, sin dejar a desear en la calidad.

¿Cómo trabajarán con la marca? ¿Qué novedades pueden esperar los comerciantes?

José Evano: Pretendemos realizar acciones de marketing en puntos de ventas, llevar a Samson para las ferias del segmento. Muchas novedades vienen ahora. Identificamos una demanda reprimida por productos que atienden el mercado de podcast y youtubers y en este segmento vienen muchas novedades buenas, productos de excelente calidad y de costo accesible.

En el área del audio tenemos la nueva línea de micrófonos inalámbricos y USB, la línea de cajas Expedición, además del lanzamiento de la Resound VX 8.1 (columna portátil).

Samson Technologies es una empresa norteamericana que cree mucho en el mercado brasileño. La empresa no medirá esfuerzos para ayudarnos en lo que sea necesario, para desarrollar un gran trabajo. Nosotros, en Quick Easy, continuaremos trabajando duro para entregar al mercado un producto de calidad y que venga a superar las expectativas. ¡Muchas novedades de productos vendrán este año!

Comentarios