Sale el sol con Shakira y Sennheiser

Sale el sol con Shakira y Sennheiser

por 29/08/2011

Los micrófonos  Sennheiser han estado presentes en la gira que la cantante colombiana ha realizado por los todo el mundo

image

Con escalas en todo Norteamérica, Europa, América del Sur, Asia y África la artista latina Shakira realiza actualmente su Tour “The Sun Comes Out» el tour que apoya sus dos álbumes de estudio más reciente, She Wolf y Sale El Sol y en donde Sennheiser está presente con sus micrófonos inalámbricos y sistemas inalámbricos de monitoreo personal.

La trilingüe-colombiana cantante ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado dos premios Grammy, siete premios Grammy Latino, y doce Premios Billboard de la Música Latina. Su filantropía genuina y amplia inspiró al presidente Barack Obama para invitarla a la Casa Blanca para discutir el desarrollo de la primera infancia, y el encanto ecléctico de su «Waka Waka (Esto es Africa)», la canción de golpe se convirtió en la música oficial de la Copa Mundial FIFA 2010 .

 En «The Sun Comes Out», la voz de Shakira es escuchada por medio de una cápsula de condensador Neumann KK 105 S con un Sennheiser SKM 5200-II y el transmisor EM 3732-II receptor. El KK 105 S ofrece el legendario sonido de Neumann estudio al escenario, con la captura deliciosamente precisa que transmite la belleza hipnótica de su voz. Shakira, quien ya ha disfrutado de una larga carrera en el centro de atención y cantada en cada micrófono imaginable, está decididamente a favor de la cápsula KK 105 S por su transparencia absoluta y la belleza. 

Shakira y su impresionante colección de músicos de primera, percusionistas, bailarines y todos dependen de Sennheiser ew 300 IEM G3 monitores inalámbricos personales para mantenerse en contacto y el tiempo con el alma de la música. Un total de catorce inalámbrico Sennheiser SK 2000-XP transmisores portátiles cubierta del instrumento de los instrumentos móviles – incluyendo propia guitarra de Shakira – que constituyen la base de su marca única de todo el mundo infundido pop. Seis Sennheiser EM 2050 receptores perfectamente captar las señales inalámbricas desde el aire con la ayuda de Sennheiser A2003-antenas de UHF.

 Kristy Jo Winkler gerente de Relaciones Globales de Sennheiser  señaló, «A pesar de que estaba con diez mil fans, el show tuvo la intimidad de un pequeño club. La musicalidad de los sistemas de instrumentos inalámbricos Sennheiser y la confianza que le dio a los músicos desempeñaron un papel significativo en la gran energía de la serie.

 Mayores informes: www.sennheiser.com